Con una amplia experiencia en el sector de las reparaciones, nuestro objetivo no es otro que brindar un servicio rápido, eficiente y profesional.

Disponemos de personal altamente cualificado en todos los oficios necesarios para cualquier tipo de reparación, instalaciones o reformas. También contamos con un grupo de colabores de confianza con los que abarcamos todo el abanico de reparaciones consiguiendo cerrar expedientes en 18 días de media.

Ponemos a su disposición interesantes paquetes de mantenimiento adecuados a las necesidades de cada empresa en cualquiera de los siguientes servicios:

- ALBAÑILERÍA Y PINTURA
- FONTANERÍA
- ELECTRICIDAD
- PERSIANAS
- CARPINTERÍA
- CERRAJERÍA
- PUERTAS AUTOMÁTICAS
- CRISTALERÍA
- INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS

En cuanto a fontanería, como oficio punta y de mas volumen, destacamos de manera mas especial que nuestros fontaneros minimizan las aperturas a lo absolutamente imprescindible, valorando de antemano la zona más apropiada, los acabados de la superficie, el repuesto de materiales, etc. Por lo que reducimos drásticamente los costes de los servicios y a su vez, elevamos la satisfacción de los asegurados al no resultar muy invasivos.

Es este punto, el de la satisfacción del cliente, donde marcamos la diferencia frente a otras empresas, ya que nuestra política es bien sencilla “hazlo como si fuese tu casa”, en especial cuando interviene la albañilería y la pintura.

Con un volumen medio en de 400 servicios mensuales, logramos estos índices que les hemos facilitado, gracias a la coordinación de todos los operarios desde nuestra oficina, donde la labor diaria en cuanto a puntualidad, tiempo de repuesta, seguimiento y calidad de los trabajos, se realiza rigurosamente. A su vez, conseguimos fluidez en la información ya que la tramitación de los servicios se realiza a diario, por lo que la compañía esta informada en menos de 24h desde la intervención del operario.
Si desean información ampliada no duden en ponerse en contacto con nosotros.